domingo, 9 de febrero de 2014

¡REVIEW! Productos terminados (I)

Hola Chic@s!
Hoy os traigo una de las secciones que tendrá el blog: Los REVIEW
En esta sección os hablaré de los productos que he terminado y las impresiones que me han causado. Creo que puede ser interesante para poder daros ideas de nuevos productos y por supuesto también vosotr@s a mí.

¡Allá vamos!



Green Tea Honey Drops Body Cream de Elisabeth Arden: Esta crema hidratante de cuerpo me ha parecido espectacular! Este envase es de 500 ml, de formato grande pero la duración ha sido igual que uno pequeño. La verdad es que la he utilizado diariamente y el resultado no ha podido ser mejor. La textura es parecida a la de una crema exfoliante ya que tiene pequeñas partículas que en contacto con la piel se funden. De rápida absorción y sobre todo con un aroma muy fresco y que dura todo el día.




Anti puntos negros exfoliante diario de Clean & Clear: Este es un exfoliante de rostro diario que llegó a mis manos por la caja Glossybox. La vedad es que es un producto low cost que cumple con mis requisitos. Lo he usado por la mañana y deja la piel muy suave. También tiene un aroma neutro, de jabón.


Lotion Tonique fraicheur Pur à l'Eau florale de mélilot de Galénic: Este tónico ha cumplido con mis requisitos. Muy fresco y con un suave aroma. Deja la piel batante preparada para poner después la crema hidratante. 


Bueno y hasta aquí el review. Espero que os haya gustado y podáis comentar aquello que os ha gustado o recomendar nuevos productos, vuestras opiniones... Lo que querais! 
Un saludo y hasta la próxima :)









4 comentarios:

  1. el producto de clean & clear, lo tengo yo, y me va muy bien, aunq solo lo utilizo en la nariz, que es donde más puntos negros tengo, pero usando de forma frecuente se nota

    besitos :)

    Mar
    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí se nota un montón! Yo me lo aplicaba por la mañana y por la exfoliación que te deja vas fresca todo el día

      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Yo me he quedado intrigada por el gree tea de Elisabeth Arden, y de como esas partículas se deshacen en la piel, así que no descarto comprarla.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Adriana no lo descartes no! No te arrepentirás! Además huele taaan bien...
      Un beso guapa :)

      Eliminar