viernes, 7 de febrero de 2014

3...2...1...GO!

Hola Chic@s! Sí...he caído...Me uno al mundo del BLOG! La verdad es que ya me hacía mucha ilusión empezar con esta aventura y además es algo que ME ENCANTA! Después de muchos intentos fallidos me inició en esta aventura en la que espero no fracasar. Al menos, para mí es una manera de evadirme y desconectar en esos momentos en los que la rutina te puede. Yo disfruto mucho viendo a otras blogeras y un día me plantee porque yo no podía empezar también. Así que todo dicho...¡EMPEZAMOS!

¿Qué encontraréis en el BLOG?
El objetivo principal es enseñaros todo aquello relacionado con la MODA y el MAQUILLAJE. Productos finalizados y mis impresiones, recomendaciones, tips, outfits, ideas, DIY,etc. y todo lo que la imaginación y las oportunidades dejen plasmar.




2 comentarios: