domingo, 9 de marzo de 2014

Make up routine

Hola Chicas!
¿Como ha ido el fin de semana?
Hoy os traigo mi rutina de maquillaje más básica.



Para aquellas que como yo empieza a maquillarse, creo que queda una sensación de cara lavada y tapando esas imperfecciones sólo levantarnos.

Así que...Aquí os muestro los productos que utilizo:

-Primero aplico el corrector. En este caso, yo utilizo el Pure Active de Garnier. Es un roll-on que se aplique en las pequeños rojeces de la cara y ojeras.


-Para que el corrector se difumine bien en la cara y no se noten mezclas de tonalidad, utilizo el pincel N.21 de UBU



-Una vez aplicado el corrector, hago la waterline con el eyeliner color nude Made to stay 010 de Catrice.



- Aplico iluminador en el hueso del pómulo y en el arco de la ceja. Yo utilizo el Lumi magique Stylo Touche de Lumiére, tono 1 de L'Oréal Paris.



-Luego utilizo un rizador de pestañas de UBU. 


- Aplico la máscara de pestanyas Lengthening Sculpting x10 mascara de Flormar. 



- Y por último, el bálsamo labial para hidratar bien los labios. Yo utilizo el bálsamo reparador nariz y labios de Clenosan.



Y esta es mi rutina! Que productos utilizais y recomendais vosotras?
Espero vuestras opiniones ;)














2 comentarios:

  1. tango varias de estas cosas, como nos gustan a las mujeres!!!
    http://1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que tips para mas buenos!
    Beso
    Miss Murder
    Missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar